La hidalga pisa fuerte en Facebook

Facebook es la red social más utilizada por los eibarreses y destaca con diferencia con el resto de medios sociales. En el último año y medio han sido miles los perfiles nuevos que se han creado en Facebook con personas de Eibar. Buena cuenta de ello da el negocio protagonista de este artículo, Zapatería Lahidalga. Una tienda de calzado con tallas y anchos especiales que ha sabido sacar jugo a su presencia en redes sociales y que ostenta el récord de ser el perfil de Facebook con más amigos en Eibar.

Efectivamente hacer amigos en Facebook es más fácil que conseguir muchos “Me gusta” en una página de un negocio. Muchos dirán que sólo con invitar e invitar se puede llegar al máximo, si, pero también tiene su mérito, yo no conozco a nadie con tantos amigos. Pero está practica tiene un peligro y es que a Facebook no le gusta nada y puede clausurar el perfil perdiendo toda la información y los contactos, y diciendo adiós a todo el trabajo realizado. (Facebook cierra 20.000 perfiles al día)

Por el contrario conseguir fans es mucho más complicado y requiere de un trabajo mayor y mejor realizado ya que son los propios usuarios los que deciden si les gusta o no esa página y seguir así sus publicaciones. Por eso a partir de ahora Lahidalga apuesta por esta vía. Si quieres ser su fan pincha aquí.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Eibar, Redes Sociales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: